El Campus Xarahíz 2017, Mejora tu baloncesto llega a su quinta edición

Campus Xarahíz 2017 Mejora tu baloncesto

Campus Xarahíz 2017

Campus Xarahíz 2017 «Mejora tu baloncesto», llega a su quinta edición. Este año esta actividad transcurrirá en dos turnos diferentes durante el próximo Julio en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad. El primer turno, ya con las plazas agotadas será del 9-15 de Julio y el segundo turno, en el que aún quedan plazas libres, del 15-21 de Julio.

Dos Turnos

Campus Xarahíz 2017Serán dos turnos, que en cada uno de ellos contarán con más de 160 jóvenes jugadores y jugadoras de la comarca de La Vera, de muchos puntos extremeños y de otras comunidades, así como participantes llegados desde otros países. Que vienen a seguir mejorando en baloncesto y también que tengan la oportunidad de hacerlo en un entorno diferente, cercano a la naturaleza y donde les pueda servir como experiencia de convivencia y diversión con sus entrenadores y compañeros.

Este año, ante el gran aumento de participantes, ampliamos nuestras instalaciones y lugares de desarrollo de la actividad. Estaremos también en Torremenga, Collado de la Vera y Aldeanueva de la Vera. Llenamos de baloncesto una comarca mítica como es La Vera. Desde nuestra llegada se ha creado el único club de la zona “Clínicas Dental Jaraíz”.

Dirigido a jugadores y jugadoras de 8 a 17 años

Es un Campus de baloncesto dirigido a jugadores y jugadoras de 8 a 17 años, estará dirigido por Manuel “Piti” Hurtado,entrenador profesional actualmente en labores de comentarista y analista para Movistar+ en las retransmisiones de la NBA y la Euroliga, ha sido entrenador del Guaiqueríes de Margarita de la liga venezolana, con experiencia en ACB, Oro y Plata y por Juan Pablo Márquez también técnico profesional con currículum muy extenso en las mismas categorías.

Nos ayudan a montar esta actividad el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, sin el cual sería imposible. Entidades privadas entre las que destaca el Hotel Villa Xarahiz. Habrá también piscina, juegos, excursiones, senderismo, talleres de artes escénicas, talleres de vendaje, charlas de educación infantil y adolescente en Japón y otras actividades.

El cuerpo técnico se completa con:

  • Monitores de Ocio, aventura y Tiempo Libre.
  • Personal de coordinación de Residencia Titulados en Educación Física y Enfermería.
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario