Bambikina nominada al mejor disco Folk del 2017

Bambikina nominada al mejor disco Folk del 2017

Bambikina nominada al mejor disco Folk del 2017

BAMBIKINA es rock americano con un punto psicodélico y aderezado con sonidos tex-mex. Letras cargadas de realismo mágico.

Referencias

Es un compendio de toda la música que ha influido a la artista, desde el folk más tradicional hasta la psicodelia. Canciones que nos llevan hasta las raíces de la auténtica canción americana y que nos hacen viajar hasta fronteras sureñas. Piezas únicas capaces de atrapar a quien las escucha.

El disco ha sido grabado por músicos de primer nivel. Además, han querido sumarse a la formación habitual (los antiguos integrantes de The Sweet Vandals), artistas de renombre que Esther Méndez ha ido conociendo a lo largo de su recorrido. Será editado en CD y en vinillo para los nostálgicos con el respaldo de Mad Moon Music, nueva oficina de management que nace de la estructura de Planet Events.

Los nominados al mejor disco Folk del 2017 son:

Palabras de Bambikina

Estamos nominados a «Mejor Disco Folk de 2016» por Planeta Tentaciones Miguel Barquero. ¡Todos a votar! Podéis comentar en la publicación de Facebook mencionándonos o a través de Twitter con el hashtag #PTRS.

Podéis votar en esta publicación de Facebook

Puedes votar por tu favorito en los comentarios de este mensaje, en Twitter con el hashtag #MejoresPTRS o enviando un email a planetatenta@gmail.com

El equipo de Planeta Tentaciones Miguel Barquero da las gracias a todos/as por participar!

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario