Bambikina esta noche en Salamanca y también en el próximo Dcode Festival

Bambikina sigue su gira 2016 por toda España y esta noche tiene una parada muy cerca de Jaraíz, actuará en Salamanca.

Bambikina esta noche en Salamanca

Bambikina esta noche en Salamanca

BAMBIKINA presenta su primer LP, «Referencias» esta noche en el The Irish Theatre de Salamanca. Indie, psicodelia y rock americano en español aderezado con sonidos tex-mex. Atmósferas envolventes arropando letras que siempre cuentan una historia a través de la cálida voz de Esther Méndez.

Después de girar en acústico con «Caravana» por todo el territorio nacional y tras meses de trabajo en el estudio, BAMBIKINA lanzó su esperado primer álbum a mediados de abril, con tintes menos tradicionales y apostando por un sonido diferente.

Y es que «Referencias» es un compendio de toda la música que ha influido a la artista, desde la americana más enraizada hasta la psicodelia experimental.

El disco ha sido grabado por músicos de primer nivel. Además, han querido sumarse a la formación habitual (los antiguos integrantes de The Sweet Vandals), artistas de renombre que Esther Méndez ha ido conociendo a lo largo de su recorrido.

«Referencias» será editado en CD y en vinilo para los nostálgicos con el respaldo de Mad Moon Music, nueva oficina de management que nace de la estructura de Planet Events.

Recomendamos que no se pierdan su emocionante y potente directo, toda una vivencia de las que calan hondo que nunca deja indiferente al oyente.

Bambikina esta noche en Salamanca

Bambikina estará el Dcode Festival

Así lo anunciaban en su Facebook, la confirmación de su participación en la próxima edición del Dcode Festival.

Bambikina estará en el Dcode festival
Foto del Facebook Oficial de Bambikina

¡Nos han confirmado en Dcode festival! Para celebrarlo, os dejamos este directo de «Escorpiones de tequila» desde la Sala Galileo Galilei. (Gracias a Jaime Massieu Pictures).
Mañana nos vemos en ‪#‎Salamanca‬ y la semana que viene seguimos con nuevas noticias. ¡Gracias a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=EU6ZEL2SuWU&feature=youtu.be

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario