Ave, César! en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Nueva película escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen.

Ave, César en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Ave, César!

Ave, César! en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera durante los próximos días. Este el horario y los días que puedes disfrutar esta película.

  • VIERNES 26: a las 19:00 horas y 23:00 horas.
  • SÁBADO 27: a las 19:00 horas y 23:00 horas.
  • DOMINGO 28: a las 20:00 horas.
  • LUNES 29: a las 18:00 horas y 22:00 horas.

Cualquier cambio o más información en la página de Facebook del Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera. Seguro que es divertida y entretenida para todos los públicos.

Sinopsis

Hollywood, años 50. La época dorada de la Meca del cine. Eddie Mannix (Josh Brolin) es un «mediador» que trabaja para Capital Pictures, uno de los grandes estudios de Hollywood. El estudio está llevando a cabo la gran súper-producción de una nueva película de romanos llamada ‘Hail Caesar!’, protagonizada por el famosísimo actor Baird Whitlock (George Clooney).

Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, desaparece durante la filmación. Parece ser que el actor ha sido secuestrado, y Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo.

Nueva película escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen (A propósito de Llewyn Davis, Valor de ley (True Grit)). El sobresaliente y extenso reparto del film lo componen, entre otros, los actores Josh Brolin (Sicario, Vengadores: La era de Ultrón), George Clooney (Monuments Men, Gravity), Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Tilda Swinton (El gran hotel Budapest, Sólo los amantes sobreviven), Scarlett Johansson (Capitán América: El Soldado de Invierno, Vicky Cristina Barcelona), Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas), Ralph Fiennes (Spectre, En tierra hostil) y Frances McDormand (Tierra prometida, Moonrise Kingdom).

Ave, César en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Información y resumen de la película de Kinépolis. También puedes seguir toda su información de estreno mundial en su página de Facebook.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario