Asamblea del Cine Club Gallinero el día 2

Lugar de celebración en el Nuevo Café de Jaraíz de la Vera a partir de las 21:00 horas.

Cine Club El Gallinero - Tierras de Cine
Cine Club El Gallinero - Tierras de Cine

Asamblea del Cine Club Gallinero

Asamblea del Cine Club El Gallinero este martes día 2 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Nuevo Café de Jaraíz de la Vera.

Motivos de la Asamblea

A principios de noviembre surcaron nuestros cielos las primeras grullas. El trompeteo anhelante de las zancudas obligó a los adormilados operarios del corral a levantar la vista hacia los cielos. Como todos los años, a pesar de las inclemencias, allí estaban. “No podemos defraudarlas ―dijo alguno―, si se encuentran cerrado el criadero podrían decidir no regresar en el futuro”. Y así, arrancó la 13ª Temporada. Tarde, debido a lo severo de la climatología, ya digo, pero arrancó.

Los augures pronosticaron un vuelo corto, sin embargo, nos encontramos a las puertas de febrero y “El Gallinero” continúa aleteando con brío (por el momento). Algunos pájaros tiran de la bandada. Otros dan muestras de fatiga, el viaje hasta aquí ha sido fatigoso, a pesar de su cansancio no desfallecen ni abandonan su puesto con el propósito de que la bandada permanezca junta. La mayoría, los muy jodidos, se acomodan al rebufo, ¡ya les vale…!

En lo que va de temporada hemos conseguido añadir 10 películas a un  largo listado que se aproxima ya a las 400:

Llegados a este punto parece razonable que pongamos pie en la dehesa con el fin de reagruparnos y estudiar el plan de vuelo. Más información en el Blog Oficial del Cine Club el GallineroDesde este diario se ha colaborado con el Cine Club El Gallinero en la difusión de sus películas semana a semana.

Asamblea día 2 de febrero del 2016 en el Nuevo Café de Jaraíz de la Vera
Asamblea día 2 de febrero del 2016 en el Nuevo Café de Jaraíz de la Vera

Convocatoria de asamblea.

El día 2 de febrero, a las 21:00 horas, el Cineclub El Gallinero celabrará una asamblea en el Nuevo Café de Jaraíz con el siguiente orden del día:

  1. Respuesta del Ayuntamiento y grupos municipales al escrito dirigido a principios de mes (si es que la ha habido). ¿Qué más podemos hacer?
  2. Posibilidad de «actualizar y modernizar» el blog.
  3. Uso que estamos haciendo de otras redes y recursos electrónicos.
  4. Proyecto de colaboración con la Filmoteca: informar de los contactos mantenidos y decidir que posibilidades de avanzar en ese tema están al alcance de nuestra mano.
  5. Estado de las cuentas.
  6. Ruegos y preguntas.
Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario