Jaraíz implanta Línea Verde, servicio de comunicación de incidencias con una APP Móvil

EL AYUNTAMIENTO DE JARAÍZ DE LA VERA IMPLANTA UN NUEVO SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS A TRAVÉS DE APP MÓVIL

Línea Verde Jaraíz de la Vera

Nuevo servicio de comunicación de incidencias con la APP Móvil Línea Verde

Gracias a esta innovadora iniciativa, los ciudadanos del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde. Este servicio sirve como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

Durante este mes de Julio, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pone en funcionamiento el servicio Línea Verde. De esta forma pretende crear un canal directo de comunicación de las  incidencias localizadas en el municipio.

Descarga APP Móvil

Play Store o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS). Selecciona la APP Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. A partir de este momento, sólo tiene que elegir su municipio y ya puede empezar a utilizar el servicio Línea Verde. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Uso del Servicio

Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aun así, el usuario también puede hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

Para comunicar una incidencia también se puede hacer a través de la web www.lineaverdejaraizdelavera.es. Una vez registrado, el usuario podrá también poner en conocimiento el desperfecto detectado.

Línea Verde es un servicio completamente gratuito. El ciudadano y empresa del municipio puede beneficiarse de las ventajas que ofrece sin necesidad de llevar a cabo ninguna contraprestación económica.

Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo. Para lograr un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social.

Presentación del Servicios y APP

La presentación de este servicio tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el viernes 29 de julio a las 11:00 horas. Quedan invitados todos los vecinos que deseen aprender a comunicar las incidencias que se produzcan en el equipamiento y mobiliario urbano de una forma rápida y sencilla a través de la aplicación.

Línea Verde Jaraíz de la Vera

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario