Un año más Jaraíz de la Vera Solidario en Navidad en la organización de eventos

Ruta Familiar Solidaria de Reyes en Bicicleta.

Un año más Jaraíz de la Vera Solidario en Navidad

La Navidad es época para celebrar todo tipo de acontecimientos solidarios. Jaraíz aprovecha las navidades para hacer diferentes actos y con motivos solidario. Este año podemos hablar de varios actos que se han celebrado en el periodo navideño.

Destacamos algunos

Ruta Familiar Solidaria de Reyes en Bicicleta

El evento de hoy día 8 de enero ha sido el que ha puesto punto final a los eventos solidarios esta navidad en Jaraíz de la Vera.

Ruta Familiar Solidaria de Reyes en Bicicleta.
Ruta Familiar Solidaria de Reyes en Bicicleta.

Ruta Solidaria de Reyes 2017La Asamblea Local de Cruz Roja Jaraíz de la Vera se encargará de repartir los alimentos conseguidos hoy en la Ruta Solidaria de Reyes entre las personas o colectivos más necesitados.

Estos son los alimentos que se han recogido.

  • 38 Bolsas de pastas y legumbres.
  • 112 Litros de Leche.
  • 3 Kg de azúcar.
  • 1 kg de Harina.
  • 19 litros de aceite.
  • 1 kg de galletas.
  • 6 litros de Champú.

 

Declaraciones de las AD. Las Moriscas

Hoy hemos disfrutado de un fabuloso día con nuestra Ruta Familiar Solidaria, este año enfocada a los más pequeños que lo han pasado en grande. Eventos como el hoy son los que hacen que cada día nos guste más la bicicleta. Agradeceros a todos aquellos que habéis participado en la ruta y a todos aquellos que habéis colaborado en la organización. Hasta el próximo año.

 

Galería de Fotos de la Ruta Familiar

Gymkana

El evento ha finalizado al mediodía con una Gymkana, en la avenida de Yuste. Aquí os dejamos algunas fotos del evento celebrado. Las fotos son de Ángel Romero.

Galería de Fotos de la Gymkana

Organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la AD Las Moriscas. Ha contado con la colaboración de Protección Civil y la Asamblea Local de Cruz Roja.

Organizada - Ruta Solidaria de Reyes 2017

Be the first to comment

Deja un comentario