Campaña informativa Ambroz, Valle del Jerte y La Vera paraísos naturales sin agresiones sexuales

Ambroz, Valle del Jerte y La Vera paraísos naturales sin agresiones sexuales

Ambroz, Valle del Jerte y La Vera paraísos naturales sin agresiones sexuales

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a través de la Concejalía de la Mujer informa de la campaña que se está gestionando llamada “Ambroz, Valle del Jerte y La Vera paraísos naturales sin agresiones sexuales“ con el fin de construir una sociedad segura para sensibilizar a la ciudadanía ante la violencia hacia la mujer.

Difusión de la Campaña

Consiste en difundir una serie de carteles entre todos los establecimientos públicos y privados de los municipios de dichas comarcas. Junto a dicha cartelería las Oficinas de Igualdad entregaremos unos dípticos informativos a las personas responsables de dichos establecimientos para informar sobre qué hacer en caso de que suceda una agresión sexual en dicho local. Igualmente se repartirán entre las personas que viven en estos tres municipios. Además de todas las que acudan a estas tres Mancomunidades del norte de Cáceres.

Por último, se difundirá las entidades, empresas y establecimientos que se unan a la campaña. Toda la información estará accesible en las web institucionales de las Mancomunidades promotoras de esta iniciativa.

Desde nuestro municipio, deseamos que esta campaña sea efectiva. Sirva para concienciar una sociedad sin agresiones sexuales conllevando a una sociedad pacífica.

Carteles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario