El Alcalde reitera su compromiso para el Nuevo Instituto en Jaraíz de la Vera

Nuevo Instituto para Jaraíz de la Vera

Nuevo Instituto para Jaraíz de la Vera

La construcción de un nuevo Instituto en Jaraíz de la Vera,  es una noticia en boca esta semana. No ha parado de salir en diferentes medios de comunicación. Esta pedido a la Junta Extremadura que se incluyera esta nueva infraestructura en el Programa de Inversiones.

El presupuesto que Educación planea invertir es de 137 millones hasta el año 2020 en la red de centros. El Plan de Infraestructuras Educativas deberá ser aprobado por una mayoría de dos tercios de la Asamblea. 

Programa de Inversiones y que afectan a Jaraíz de la Vera

  • Fuente: Hoy Digital: Para Secundaria y FP se destinan 40.820.000 euros, la mayor parte para Cáceres. Se trata de ampliaciones, como en Jaraíz de la Vera y Villafranca de los Barros; y reformas integrales, como en el instituto Universidad Laboral de Cáceres y el San Fernando de Badajoz.
  • Fuente: Cadena Ser. El IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera tendrá nuevas aulas y reformas de las instalaciones para lo que se reservan 6.000.000 euros.

Comunicado del compromiso del Alcalde de Jaraíz de la Vera Luis Miguel Nuñez en su Facebook

Siempre con la certeza y seguridad de decir las cosas claras…. Me reitero, un compromiso en firme: NUEVO INSTITUTO para JARAÍZ DE LA VERA. Acuerdo consensuado a propuesta y petición del Partido Popular y que es aprobado por la Junta de Extremadura, con la modificación del error textual y reivindicado en el Parlamento Extremeño, que es el lugar donde se aprueba. Jaraíz de la Vera tendrá nuevo instituto. Y desde ayer ya se ha comenzado todos los trámites y documentación necesaria para que sea una realidad. Jaraíz Avanza, no con palabras y comunicados; simplemente con HECHOS. Y esto es una muestra de ello. JARAÍZ TENDRÁ NUEVO INSTITUTO, sea bienvenido. #JaraizConIlusion

Posted by Luis Miguel Núñez on jueves, 15 de septiembre de 2016

Noticias relacionadas con la construcción del Nuevo Instituto en Jaraíz de la Vera

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera se ha realizado una búsqueda de cuantas noticias hay relacionadas con este tema en Internet y que han sido publicadas en los últimos años. A continuación os dejamos una relación de ellas, de interés para leer. Tenemos noticias desde el año 2007.

¿Que opináis de todo esto?

Es necesario tanto tiempo para poder construir una nueva instalación educativa en un pueblo en concreto. Esperemos que este tema se resuelva pronto y Jaraíz de la Vera pueda contar con un nuevo centro educativo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario