ADV Jaraíz Cadete en la Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol. Jaraíz Futsal Infantil pasa a la Final Four de la categoría

ADV Jaraíz Cadete en la Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol. Jaraíz Futsal Infantil pasa a la Final Four de la categoría
Jaraíz Futsal Infantil pasa a la Final Four de la categoría

ADV Jaraíz Cadete en la Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol. ADV Jaraíz jugará la Final Cadete de Voleibol ante el ADV Don Benito

No ha sido un partido fácil del ADV Jaraíz Cadete en su semifinal ante el CV Ribera. El primer set el conjunto jaraiceño ha jugado bastante nervioso. Se hizo notar en el juego del equipo jaraiceño. Aun así han ganado el partido de semifinales ante el CV Ribera. A medida que fue avanzando el partido el juego mejoro y los dos siguientes set también fueron para el conjunto jaraiceño, de esta manera consiguieron la victoria y el pase a la final de esta tarde a las 17:30 horas.

La fase final cadete de Voleibol del Campeonato de Extremadura se está disputando en Jaraíz de la Vera. El evento finalizará con la entrega de premios, contando, para ello, con la asistencia de las autoridades. Hay que destacar que, como premio, los finalistas lograrán también la clasificación para el Campeonato de España, que este año se celebra en Cuenca, el próximo mes de junio.

Alineación de la ADV Jaraíz

  • Cadetes: Pablo Conejero (receptor), Alberto Romero (colocador), Félix Manjón (receptor-opuesto) y Fernando Arroyo (central), Álvaro Carrero (universal-líbero).
  • Infantiles: Alberto Alegre (universal), Mario Sánchez (universal), Sergio Varela (central) y Miguel Herrero (receptor-líbero).
  • Entrenadores: Rubén Alegre y Montse Burcio.

Fase Final de Voleibol Cadete Masculino 2017 sábado 13 de Mayo

Jaraíz Futsal Infantil pasa a la Final Four de la categoría

Jaraíz Futsal, el equipo del infantil, ha jugado hoy cuartos de final en Mérida, contra ACF. Los Mendigos de la Parra(Badajoz). El equipo jaraiceño ha ganado por el resultado de dos goles a cero y consiguiendo el pase a la final four de la categoría. Ahora pasan a semifinales entre los cuatro mejores equipos de la región. Se disputará el fin de semana que viene.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario