Adopta Mascotas Jaraíz, gente comprometida con el bienestar animal

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro grupo de Facebook “Difusión de animales abandonados en La Vera alrededores”

Adopta Mascotas Jaraíz

Difusión de animales abandonados en La Vera y alrededores

Adopta Mascotas Jaraíz, es un grupo de gente comprometida con el bienestar animal. El Diario de Jaraíz de la Vera se ha puesto en contacto con ellos, para que nos cuenten de primera mano, que labor están realizando en el entorno de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera, para ayudar a todos los animales que están encontrando abandonados por diferentes motivos. Esto es lo que nos han contando.

Adopta Mascotas Jaraíz

Todo comenzó por casualidad y así casualidad tras casualidad ya somos más de diez personas que “trabajamos” de manera sistemática por dar repuesta a una necesidad cada vez más acuciante en nuestra localidad y alrededores, el abandono y maltrato sin escrúpulos de animales.

Nuestro Objetivo

Por el momento nos dedicamos a rescatar, difundir y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, ya que no contamos con ningún tipo de ayuda institucional, a todos aquellos animales que encontramos en situación de abandono en Jaraíz de la Vera y alrededores.

Actualmente estamos a la espera de poder hablar con los alcaldes y/o representantes municipales de diferentes localidades con el fin  de llevar cabo esta labor de manera organizada y poder contar con un espacio y unos recursos económicos y materiales que actualmente no tenemos.

Proyecto

Esperamos que esto sólo sea el inicio de algo más grande y que  no se quede en una iniciativa particular sino en un proyecto a nivel municipal y/o comarcal.

Componentes de Adopta Mascotas Jaraíz

A fecha de hoy el grupo está formado por Lidia Gónzalez, Luz María Hernández, Cecilia Sánchez, Rubén Mateos, Beatriz Aparicio, Carlos Garrido, Felipe Blázquez, Ángeles Miranda, María Chaparro, María López, Susana Martín, Tatiana Nápoles y Marta Salas pero está abierto a todas aquellas personas que quieran colaborar en la protección de animales.

Redes Sociales

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro grupo de Facebook “Difusión de animales abandonados en La Vera alrededores” que actualmente tiene ya más de 800 miembros, además poder seguirlos también en su página de Facebook que lleva el mismo nombre.

Adopta Mascotas Jaraíz

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 221 Articles

Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario