5 Trucos para hacer crecer el pelo por Nataly Olvera

Hoy vamos a hablar de trucos efectivos para hacer crecer el cabello y mantenerlo brillante y sano.

5 Trucos para hacer crecer el pelo

5 Trucos para hacer crecer el pelo

Trucos para hacer crecer el pelo. Hola a todos mis fieles lectores!!. El sueño de la mayoría de las mujeres e incluso de algunos hombres es tener un alarga y preciosa cabellera.

Personalmente, no me gusto con el pelo corto, ya he probado a cambiar el look pero no encuentro mi personalidad. Solo usando cabello largo me siento bien. Existen cientos de leyendas, mitos, y remedios de las abuelas. Algunos funcionan y otros no. Hoy vamos a hablar de trucos efectivos para hacer crecer el cabello y mantenerlo brillante y sano.

El primero y el mas importante

  • Desenredar el pelo cada noche y correctamente, comenzando por las puntas, muy despacio y sin fuerza, utilizando un cepillo adecuado a tu tipo de cabello. Es importante romper la menor cantidad de pelitos al desenredar, ya que si no tenemos cuidado, estas puntas cada vez estarán mas empobrecidas.. y darán aspecto de poco pelo.
  • Lávalo cuando el lo pida. Los aceites provocados por el cuero cabelludo son necesarios para un correcto crecimiento, si lavamos el pelo a menudo los quitamos.
  • Aplica aceites (oliva, almendras, amla, aragan,..) cada noche en las puntas, después de haberlo desenredado como cité anteriormente.
  • Hazte un trenza para dormir. Una flojita. Para evitar que el pelo se enrede por la almohada en la noche.
  • Cuando laves tu pelo, haz el primer lavado con el agua mas calentita, y los demás, con agua tibia. El agua caliente daña el pelo, lo quema. Agua fría al finalizar activará la circulación y así favorecerá el crecimiento de este.
  • Mascarillas y serums son súper importantes después del lavado para nutrir de raíz a puntas.
  • Evita secador y plancha en la medida de lo posible.
  • No recojas tu cabello mojado o húmedo, puede pudrirse.

Aqui te dejo un vídeo muy práctico para que veas algunos de estos trucos !!

También puedes seguir a Nataly Olvera en sus directos en YouNow.

Acerca de Nataly Olvera 11 Articles

Creadora de video tutoriales de maquillaje para Youtube. Premiada por Anian Cosmetics (Picassent, Valencia), por la creación del tratamiento reparador del cabello usando uno de sus productos estrella, la Keratina Líquida.

Be the first to comment

Deja un comentario